El Observador Digital, Santiago.- Con una solemne eucaristía, oficiada por el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, Seguros Reservas celebró el XIX aniversario de su fundación.
El acto religioso tuvo como escenario la Catedral Santiago Apóstol de esta ciudad, donde se reunieron autoridades de la provincia, miembros del Consejo de Administración de Seguros Reservas e invitados especiales.
Monseñor Bretón, durante la homilía destacó la labor asumida por la entidad y agradeció a sus colaboradores por contribuir a los logros de la institución y acompañar en los desafíos a esta nueva administración, en beneficio del sector asegurador nacional.
El Arzobispo de Santiago recordó, que este tiempo litúrgico es tiempo de conversión, renovando nuestra fe, saciando nuestra sed con el “agua viva” de la esperanza, y recibiendo con el corazón abierto el amor de Dios que nos convierte en hermanos y hermanas en Cristo.
El vicepresidente ejecutivo, Víctor J. Rojas, agradeció a Dios, en nombre de Seguros Reservas y el Banco de Reservas, la oportunidad de servir y ejercer sus funciones con responsabilidad, honestidad y transparencia, en la que procuran dar pasos firmes para crear un legado en la institución.
“Es por esta razón que hoy destacamos el trabajo honesto, tesonero e íntegro de todos los colaboradores de esta institución en la zona norte, quienes diariamente a través de sus esfuerzos, han logrado que esta empresa se convierta en la primera y mejor opción del mercado asegurador. Hemos logrado en estos seis meses de trabajo y entrega, brindar al mercado un modelo de negocios y servicios que te invitan a vivir una experiencia diferente, con aportes de valor, innovación y garantías”, sostuvo Rojas.
Igualmente agradeció a los corredores e intermediarios de seguros por el apoyo recibido y la confianza depositada en la empresa.
A la eucaristía asistieron empresarios, funcionarios y personalidades de Santiago, así como relacionados al sector asegurador de la zona norte del país.